Alto Rendimiento

Atletas de alto rendimiento, de diferentes deportes han sido parte de Stroiken en la búsqueda por mejorar su rendimiento deportivo.

Lo más importante cuando empezamos a entrenar a estos deportistas es sanar lesiones antiguas de rodillas, tobillos y hombros, al mismo tiempo que fortalecemos hombros y espalda alta. Agregando flexibilidad funcional específica como; equilibrio, coordinación y motricidad avanzada, y lograr el movimiento en 3 dimensiones.

Barbell-Power-Clean

 

Cuando desarrollamos la capacidad de moverse en tres dimensiones, los hacemos con estabilidad y postura para alcanzar la explosividad y aceleración adecuadas.

El inicio de la tercera fase se enfoca en lograr un balance entre resistencia de fuerza y fuerza muscular, para continuar con el desarrollo de resistencia de potencia y explosividad con capacidad muscular de potencia y explosividad.

A continuación se desarrolla progresivamente la fuerza, la masa muscular y el aprendizaje del control de éstos por un largo periodo.
Finalmente se instruye a éstos atletas a cómo lograr una recuperación entre una competencia y otra de temporadas largas mediante el ejercicio.